Gallardo se mostró satisfecho por el triunfo y remarcó que se sintió identificado con lo que el equipo mostró en la cancha.

La contundente victoria de River sobre Racing fue, tal vez, un punto de inflexión para un equipo que venía con irregularidades en el ámbito local y contrarrestó su mal arranque de tres derrotas, con tres victorias contundentes.

A esto se refirió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El DT Millonario hizo hincapié en cómo se pudo desactivar la táctica del equipo de Coudet para regalarle a la gente una victoria que reconforta:“Quiero remarcar el partido que jugaron los futbolistas, jugamos contra el puntero del campeonato y lo ganamos con muchísima autoridad, desde lo físico y lo mental”

“El equipo nunca entregó la posibilidad al rival de meterse en el partido”, agregó Napoleón. Quien también tuvo tiempo de expresar la satisfacción personal que le generó el triunfo: “Fue sólido en todas sus líneas. Claramente me sentí identificado y la gente lo vivió de manera especial”