Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

De manera totalmente inesperada y tras muchísimos idas y vueltas, Manuel Lanzini rechazó ofertas millonarias de Qatar, Arabia Saudita, Brasil y hasta del Betis de España, y firmó un nuevo contrato con el club que lo vio nacer y que lo forjó, en el cual dio tantas alegrías, como el gol más rápido de la historia de los Superclásicos: River Plate. Luego de que Manu quedara libre del West Ham de Inglaterra el pasado 30 de junio, desde el club le ofrecieron de palabra un contrato por un año con un importante salario en dólares.

El gol más rápido de los Superclásicos cumple 10 años - Golazo24

En diálogo con ESPN, Jorge Brito, presidente del club, confirmó que Lanzini vuelve a su casa y es nuevo jugador de River: “Manuel Lanzini va a ser jugador de River. Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país".

Además, también contó como será su contrato: "En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo“. Un contrato raro, pero entendible por la situación del jugador que viene libre y que su deseo siempre fue seguir rindiendo al máximo nivel en una de las cinco grandes ligas del Viejo Continente.

El posteo oficial de River dándole la bienvenida a Lanzini:

Ampliar contenido