Tras lucir en varias fechas la cinta de capitán, Enzo Pérez recalcó que es un honor para él poder lucir la cinta.

Si bien en el último torneo Franco Armani fue quien más veces lució la cinta, en este torneo Enzo Pérez es quien sale como capitán. El mediocampista contó las sensaciones de ser uno de los capitanes y del comienzo irregular del equipo en el torneo.

El mendocino solo pudo jugar 19 minutos ante la Academia y debió pedir el cambio por una lesión muscular. Los estudios arrojaron que sufre de una distensión en el isquiotibial derecho que lo marginaría dos semanas.

"Llevar la cinta es un privilegio, nunca me lo esperé. Como se lo dije en su momento a mis compañeros y al cuerpo técnico, le agradecí por la confianza y por ponerme en uno de los capitanes del grupo", confesó Enzo Pérez.

Tras la salida de los estudios por su lesión, comentó sobre el duelo ante Racing: "El primer tiempo fue bueno, fuimos protagonistas. Supimos llevar el partido de nuestro lado, sacamos la diferencia y en el segundo tiempo nos quedamos un poco. No sé si por llevar esa ventaja. También darle mérito a Racing que hizo un buen segundo tiempo. Creo que fue un tiempo para cada lado y el empate fue lo más justo".

El Más Grande no termina de encontrar su mejor versión y el mendocino subrayó: "Como siempre nos ha pasado en los arranques de los campeonatos los principios nos cuestan, pero no tenemos duda que el equipo va a ir luciendo lo que venía haciendo los años anteriores".