Ariel Rojas se refirió a su presente luego de la lesión sufrida en enero, habló de la responsabilidad que tendrán las alternativas del plantel para lo que se viene, y se mostró esperanzado de que el equipo pueda ingresar a la Copa Libertadores 2019.

Ezequiel Pirotti @tanopir 

La victoria del fin de semana frente a Arsenal no sólo fue positiva por el hecho de haber conseguido tres puntos, sino porque muchos de los habituales suplentes tuvieron su oportunidad de demostrarle sus mejores cualidades a Marcelo Gallardo. Uno que fue desde el arranque el domingo, y completó los 90 minutos sin problemas desde lo físico, después de lo que había sido su lesión (se desgarró minutos antes del partido con Huracán, a fines de enero) y su extenso periodo de recuperación, es Ariel Rojas. El Chino explicó cómo se siente y se mostró confiado de revertir su presente.

"Me siento bien, pero obviamente que tengo cosas que mejorar y eso se soluciona con el correr de los partidos. Ojalá que pueda agarrar ritmo y tratar de aprovechar todas las oportunidades que tenga de acá hasta el final. Me jugó en contra la lesión y estar mucho tiempo parado. Lleva tiempo estar en buen nivel después de 35 días, pero tengo que trabajar al máximo la pretemporada que se viene", comentó Rojas en rueda de prensa.

El Chino es consciente que de acá hasta fines de mayo el conjunto Millonario tendrá muchos partidos importantes entre Superliga y Copa Libertadores, y muchos de los que no son titulares tendrán que aportarle al equipo: "En esta etapa del semestre sabemos que al que le toque jugar debe estar preparado y dar lo mejor para el equipo".

Finalmente, se lamentó por el mal torneo realizado por River, aunque se tuvo fe en ingresar a la zona de Copa Libertadores 2019: "La verdad que nos lamentamos de haber perdido tantos puntos en la Superliga, pero ahora lo que podemos hacer es aprender de lo que nos pasó y ganar todo lo que se viene. No depende de nosotros solamente entrar a la Copa, sino también de otro resultados, y ojalá que todo se nos de".