Si bien todos los ojos están puestos en el Superclásico de mañana, en River anotaron esta situación: Atlético Mineiro tiene entre algodones a dos de sus figuras.

River tendrá un durísimo duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El club brasilero informó que Hulk Matías Zaracho comenzaron la semana de manera diferenciada y su presencia para el partido del miércoles 11 es una incógnita.

Antes de viajar a la Argentina para jugar ante el Más Grande, el conjunto Galo tendrá dos duelos: mañana por la noche la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil ante Bahía y el domingo ante Juventude por el Brasileirao. Ambos partidos en condición de visitante.

En el día de ayer, Atlético Mineiro informó que Hulk Zaracho se entrenaron de manera diferenciada. Ambos futbolistas son piezas claves para el esquema del equipo y su presencia para la Libertadores es una incógnita.

Por el lado del atacante, sufre una conjuntivitis que hizo que se pierda el último partido ante Athletico Paranaense. El brasilero se recupera favorablemente y es quien más chances tiene de estar ante River.

Situación completamente diferente para el mediocampista argentino que surgió en Racing y fue reemplazado el último fin de semana. El parte médico indica una lesión en su aductor izquierdo por lo que no llegaría al primer encuentro.

¿Cuándo juegan River y Atlético Mineiro? Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el encuentro de ida se dará el miércoles 111 en el Monumental a las 21.30 y la vuelta se dará el miércoles 18 en el mismo horario en el Mineirao.