¿Llegan para el debut de la Copa? La situación de los jugadores tocados en River
El próximo jueves River debutará en Brasil por Copa Libertadores y Marcelo Gallardo arrancará esta semana siguiendo a tres de sus jugadores por las molestias que presentaron.
Jueves a las 19 en el Maracaná será el debut de River por Copa Libertadores ante Fluminense. Sin confirmarse la lista de concentrados, Gallardo esperará a Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino que presentaron algunos problemas físicos en este ultimo tiempo.
Los primeros dos no fueron ni siquiera parte de la última convocatoria para viajar a Santiago del Estero, mientras que el refuerzo jugó poco más de 50 minutos y fue reemplazado.
Matías Suárez: el delantero se recupera de la sinovitis en su rodilla derecha que lo dejó afuera de los últimos tres partidos. En caso de recibir el alta entre hoy y mañana, hace 12 días que se entrena diferenciado, podría viajar a Brasil y sumar algunos minutos.
Nicolás De la Cruz: el uruguayo sufrió un golpe en su rodilla en la victoria 3-2 ante Colón. Si bien en primera instancia iba a viajar a Santiago del Estero, el dolor en la zona siguió y por precaución quedó descartado. En el entrenamiento de ayer recibió el alta médica y estará disponible para el encuentro ante Fluminense.
Agustín Palavecino: el mediocampista fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo ante Central Córdoba producto de un golpe en los glúteos. En estos días será exigido y si el dolor desaparece de la zona, viajará a Brasil.
Además, quien seguramente reaparezca en la nómina es Alex Vigo. El lateral ya tiene el alta tras el esguince en su rodilla derecha y con esta semana de entrenamientos a la par del grupo, dirá presente en el partido de Libertadores.