A partir de las 20:30 horas del domingo, River visitará a Partonato por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol en busca de estirar la ventaja en la tabla anual y volver a conseguir tres puntos valiosísimos. El Millonario, que a pesar de haber quedado afuera de la Copa Argentina de manera impresionante ante Patronato en los cuartos de final, supo reivindicarse rápidamente y golear a Argentinos Juniors y Estudiantes respectivamente.

El Millonario no podrá contar con todos sus soldados para mañana porque de los tres lesionados que ya se sabían (Felipe Peña Biafore, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro) y, además de la baja de Bruno Zuculini, se sumaron dos jugadores que alternan titularidad, que actualmente serán evaluados y esperados hasta último momento. Y se trata de ni más ni menos que Santiago Simón, Lucas Beltrán.

El panorama de los lesionados en River:

Santiago Simón: Tiene un esguince en el tobillo derecho desde el encuentro ante San Lorenzo, donde una torcedura lo obligó a salir del césped del Nuevo Gasómetro en el comienzo del segundo tiempo. Se recuperó para el partido ante Talleres en el estadio Mâs Monumental pero se volvió a resentir, por lo que desde ese entonces no disputa un partido (ya pasaron tres encuentros).

Lucas Beltrán: el delantero debió salir en el primer tiempo ante Estudiantes por un dolencia física. Este jueves se hizo estudios médicos, los cuales dieron que presenta una fatiga en el isquiotibial derecho pero la gran noticia es que no tiene lesión. De todas maneras, es duda para viajar a Paraná.

Bruno Zuculini: el mediocampista no podrá estar el domingo ante Patronato ya que sufrió un desgarro en el bíceps femoral luego del entrenamiento de este jueves.

Robert Rojas: Fue intervenido quirúrgicamente hace un mes luego de que sintiera dolor en la zona operada el pasado 9 de abril (tibia y peroné). En la operación le sustrajeron los cerrojos y esperan nuevamente a que se recupere, aunque el jugador recién volvería a las canchas a principios del próximo año. Hay una mínima posibilidad de que dispute las últimas fechas de la Liga Profesional de Fútbol en el torneo de Reserva.

Rodrigo Aliendro: Sufrió la fractura de macizo facial y el hundimiento del malar derecho con compromiso de la órbita en el segundo tiempo del Superclásico ante Boca en la Bombonera el domingo 11 de septiembre. Ya comenzó a entrenar nuevamente, aunque todo de manera diferenciada porque no puede hacer nada de contacto con sus compañeros.

Felipe Peña Biafore: Sufrió un edema óseo en la rodilla izquierda hace dos meses que no le permite hacer nada de impacto ni entrenar a la par del grupo. No tiene fecha de regreso a las canchas debido a que es un moretón en el hueso de la rodilla y que al tener impacto le duele y es posible que se le pueda agravar la lesión.