Agustín Palavecino y Robert Rojas arrastran diversas dolencias y desde el cuerpo médico seguirán su evolución de cara al comienzo de la Copa de la Liga ante Unión, el sábado 11 de febrero.

River se encuentra en los últimos días de pretemporada, de cara a un comienzo de temporada que será exhaustiva. El Millonario pretende dar pelea en la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. A días del inicio del certamen local, Marcelo Gallardo podría no contar con dos de sus mejores hombres: Agustín Palavecino y Robert Rojas.

El mediocampista padece una tendionopatía rotuliana en la rodilla izquierda, mientras que el defensor arrastra una pubalgia. Cabe mencionar que éste último debió ser reemplazado en el entretiempo del encuentro del último martes entre su Selección y la Selección de Brasil.

Los próximos días serán clave para saber si el ambos futbolistas podrán o no estar en el debut del Más Grande en la Copa de la Liga, que tendrá lugar el sábado 11 de febrero ante Unión en Santa Fe.