River sufrió las lesiones este semestre que obligaron a cambiar de equipo casi todas las semanas y Marcelo Gallardo espera recuperar algunos futbolistas en el último tramo del año.

Tras la conquista de la Liga Profesional, River se aseguró jugar otra final ante Colón antes que termine el año. Para este duelo, Marcelo Gallardo espera poder recuperar alguno de los futbolistas lesionados que se perdieron los últimos partidos.

Quienes no estarán disponibles son para el Trofeo de Campeones son Felipe Peña, que se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha; y Matías Suárez, que pasó en octubre por el quirófano y tiene como objetivo llegar a la pretemporada del 2022.

A los dos soldados que recuperará el Muñeco, en caso de no mediar inconvenientes, son Benjamín Rollheiser Fabrizio Angileri. Ambos recibirían el alta médica esta semana y ya podrían sumar minutos antes que finalice el torneo.

"No descartamos que antes de fin de año pueda estar con nosotros", comentó hace un tiempo el técnico sobre la situación de Nicolás De la Cruz que sufrió una trombosis en su pie izquierdo. El uruguayo está en la etapa final de su recuperación y tiene muchas chances de aparecer en alguno de los próximos partidos del equipo.

Una situación particular tiene Enzo Pérez. Si bien no fue operado de la luxación de codo, el mediocampista no llegaría con el alta médica para el partido ante el Sabalero pese a ya estar en proceso de recuperación. En caso de ser arriesgado, podría perderse la pretemporada por lo que podría ser preservado y aparecer recién en el 2022.