Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Cuando en River creían que la victoria ante Barracas Central por 2-0 en el estadio Mâs Monumental dejaba solo sensaciones buenas, llegaron las posibles lesiones de Pablo César Solari y Emanuel Mammana junto a la expulsión de Bruno Zuculini. El número 5 del Millonario es el único jugador que se perderá por una sanción el duelo del próximo domingo 11 de septiembre en la Bombonera ante Boca Juniors.

Aunque lo más grave no es la expulsión de Zucu, sino las posibles bajas del defensor y el delantero en el Superclásico. Mammana sintió una sobrecarga en el posterior derecho, pero desde el cuerpo médico no decidieron mandarlo al Centro Rossi a hacerse estudio, a diferencia de Solari que si. El Pibe sufrió una molestia en el aductor de la pierna izquierda y este mediodía estuve presente en la sede de Belgrano para descartar cualquier tipo de lesión.

Según cuentan desde el club, el delantero sufrió un leve desgarro en el aductor de la pierna izquierda. Tanto el Chico de las Poesías como el cuerpo técnico quieren que esté como sea en el superclásico, pero al ser una evolución que se verá día a día, no van a exigirlo de más. Es una situación similar a la de Franco Armani.