Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Este martes por la noche, en el predio de La Rural, se realizó la 10° edición de la cena de la Fundación River, característica por tener la presencia de todo el plantel profesional, de los máximos ídolos del club y de cientos de famosos reconocidos hinchas del Millonario. En esta ocasión, la Fundación logró recaudar un total de $196.800.000, que será utilizado para seguir creciendo y llegando a más lugares.

Las subastas que más dinero generaron en la noche fueron: la primera fue de 25 millones por una camiseta edición limitada con la que el plantel celebró la última Liga Profesional junto a un combo que venía con una de las medallas del campeón; y la segunda, de 18 millones de pesos, fue por dos camisetas -una de River y otra de la Selección Argentina– con las firmas de los campeones del mundo Julián Álvarez, Enzo Fernández, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.

Imagen
Imagen

En el medio de un momento delicado entre el cuerpo técnico y los jugadores, varios dirigentes y futbolistas hablaron con la prensa, y entre ellos estaba Gonzalo Martínez, quien se encuentra en la parte final de su puesta a punto para volver a las canchas y contó como se siente: "Estoy muy bien, dije que si iba a volver acá era porque estaba bien físicamente y mentalmente. Hay que entender que lo que se vivió con el equipo fue muy fuerte y redoblar esfuerzos no es muy fácil. Me gusta ir por nuevos objetivos y ojalá se puedan dar”.

Por último y antes de cerrar, el bicampeón de América con River confirmó si llega al Superclásico o no: “Me falta menos tiempo, pero no pienso en volver para el superclásico". De esta manera, el Millonario no podrá contar con una figura importante que se agranda ante Boca y más de visitante, en el estadio Alberto J. Armando.