Pese a que los estudios no arrojaron molestias, todavía es una incógnita la presencia de Robert Rojas para el partido del domingo entre River y Patronato.

River encara el último tramo de la Liga Profesional y recibirá este domingo a Patronato. En lo que va de la semana, Robert Rojas entrenó parcialmente diferenciado y su presencia es una incógnita pese a que son optimistas.

Además, Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con Paulo Díaz, a quien se le confirmó un desgarro en el aductor; y a Nicolás De la Cruz, sigue recuperándose de la trombosis en la pierna izquierda.

En el día de ayer, Robert Rojas estuvo presente en la práctica de River completando solamente la primera parte donde se realizaron trabajos físicos. Luego, el Sicario dejó el terreno de juego mientras sus compañeros hicieron ejercicios técnicos y tácticos. 

Esta decisión se debe a la molestia que sintió el futbolista en la zona del aductor en el duelo ante Estudiantes, buscando no sobrecargar la zona. El cuerpo técnico esperará por la evolución del central y tomarán una decisión.

De esta manera, Gallardo lo espera para ver como arma la línea defensiva. Las primera opción es: Rojas, Peña, Martínez Casco; la segunda: Casco, Rojas, Martínez y Angileri. Esta última es la que tiene más chances para recibir a Patronato el domingo.