El pasado domingo, River recibió una noticia que poco quería: Paulo Díaz pidió el cambio en la Selección de Chile y las alarmas se encendieron inmediatamente.

Transcurrían 40 minutos del primer tiempo cuando Paulo Díaz se tiró en la cancha tomándose uno de los aductores. Inmediatamente, las alarmas se encendieron en River luego de que el zaguero sea reemplazado por Enzo Roco.

Tras haber vencido a Banfield, River recibirá a San Lorenzo el próximo domingo y Gallardo evalúa la situación del chileno, una de las piezas claves, y del otro zaguero titular David Martínez que podría recibir el alta.

Luego de ser reemplazado en el primer tiempo ante Paraguay, Paulo Díaz quedó desafectado del siguiente encuentro de Chile. Además, con el cuerpo médico de su selección, el futbolista se realizó estudios para ver su situación.

Aquí surge la pequeña mueca de Gallardo y es que el zaguero no estaría desgarrado y se mantiene en la convocatoria de su equipo nacional. Cuando retorne a Núñez será evaluado, lo más probable es que no sea de la partida ante San Lorenzo.

¿Llega al domingo? La situación de Paulo Díaz pensando en el partido ante San Lorenzo

Chile recibirá el día jueves a Venezuela en su país y luego Paulo Díaz volverá a la Argentina para volver a la actividad con River. Posiblemente sea resguardado pensando en que el jueves 21 visita a Talleres.