Luego de la fractura de clavícula que sufrió Milton Casco, desde el cuerpo técnico confían en que el jugador podrá estar en el partido de ida de la final de la Recopa, a jugarse el 21 de mayo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El domingo 24 de febrero, cuando apenas se jugaban 13 segundos del primer tiempo, del partido frente a San Martín de Tucumán, Milton Casco tuvo que pedir el cambio por un fuerte dolor en la parte trasera de su hombro derecho. Horas después se confirmaría la fractura de su clavícula. Tres días posteriores a lo sucedido fue operado y, desde ese momento, se encuentra realizando la recuperación.

Pero un rumor llamó la atención de todos: ¿El defensor llegará en condiciones a la Recopa Sudamericana? Si bien la puesta a punto, normalmente, lleva más tiempo, desde el cuerpo técnico son optimistas en poder contar con el jugador para el 21 de mayo, frente al otro finalista, Atlético Paranaense, en Brasil.

Vale destacar que, a casi un mes de lo que fue la intervención quirúrgica y a dos de lo que será la final, el lateral ya se encuentra realizando tareas de campo diferenciadas.

¿Milton vuelve para jugar la Recopa?