Rodolfo D´Onofrio habló del momento del arbitraje argentino y de su relación con Angelici.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Con el tema arbitral en el centro de la escena, Rodolfo D´Onofrio brindó su opinión y fue tajante al respecto: "Es un tema complicado lo de Independiente -Boca. Uds (los periodistas), lo vieron mil veces, pero en el momento es difícil de cobrar o no", sostuvo el dirigente Millonario en diálogo con Estudio Fútbol. Y añadió: "Llamar para pedir árbitros no es el camino tampoco".

"Yo no creo que por no estar en AFA nos perjudiquen. Podemos tener otros problemas, pero no ese" soltó, a la vez que aclaró: "No es que River no quiere estar en el comité ejecutivo, nos dejaron afuera".

En cuanto a su relación con el presidente de Boca y vice de AFA, el máximo dirigente del Millonario aclaró que no hay cuestiones personales: "Hablo desde mi sentimiento, después preguntenle a él. Es más lo que dicen que la verdad de los hechos. Tuvimos visiones separadas sobre AFA y como manejar el fútbol argentino, pero en lo personal nada. A Angelici le gusta hacer más chicanas que las que hago yo; pero no me molesta, me causa gracia. Yo lo invité a ver la final y no me pareció incómodo", suburayó.

Finalmente, reveló de quién fue la iniciativa de bajarle el tono a la final del 14 de marzo pasado y opinó sobre la polémica foto del brindis con copas de Boca: "Yo hablé con Tapia para pedir que haya una cena antes de la final en Mendoza para bajarle el nivel a esto de que era el partido del siglo. En cuanto lo de las fotos, Tapia tiene todo el derecho a sacarse una foto con una copa de Boca, pero cuídenlo. El que lo asesora o lo acompaña, debería sugerirle que se evite esa foto para no tener problemas".