Javier Pinola apuntó directo a la actualidad del máximo rival, que celebra en la Superliga pero no olvida la final perdida.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

"Estoy muy contento y disfrutando de cada momento. Queremos ganar en la Copa". Javier Pinola no oculta su felicidad por haber vuelto al nivel que lo llevó a River y ya piensa en ganar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Consultado sobre el motivo de la levantada del Millonario, el ex Rosario Central no dudó en señalar la obtención de la Supercopa Argentina como un punto de inflexión: "Nosotros estamos felices. Ganamos una final contra Boca y es un dolor que tienen ellos. A nosotros nos cambió la cabeza", aseveró. Y agregó: "Ellos estaban viviendo momentos complicados después que perdieron con nosotros. Doler, les dolió perder en Mendoza".

Finalmente, subrayó que la derrota en el Estadio Malvinas Argentinas también afectó al rival de toda la vida, aunque tengan la Superliga prácticamente ganada: "Pregúntenles si jugaban a perder o a ganar. Pero están primeros en la Superliga, encaminados a lograrla. Hay una realidad: ganarla es importante también", cerró.