"Le tocaron el orgullo a este equipo"
Lucas Martínez Quarta habló tras la llegada del equipo al país y además de ser autocrítico, habló de la actitud que tendrá el equipo luego de la derrota en Curitiba.
River volvió al país tras la derrota por 1-0 en Curitiba por la primera final de la Recopa y Lucas Martínez Quarta fue una de las voces que se escucharon. El central reconoció la mala perfomance, pero se animó a soñar con dar vuelta la situación.
"No hicimos lo que veníamos haciendo, no encontramos el juego ni pudimos tomar la iniciativa. Eso es lo que nos caracteriza y nos jugó en contra. No hay que sacarle mérito al rival que hizo un buen partido. Nos tapó bien los circuitos de juego", explicó.
Además, explicó que "el césped sintético no es una excusa" y señaló las virtudes del campeón de la Sudamericana: "Paranaense planteó un buen partido desde el primer momento, por ahí en el primer tiempo nos sentimos un poco perdidos, pero acá lo vamos a mejorar, va a ser otro partido".
Finalmente, habló de la actitud que tomará el Millonario pensando en la revancha del próximo jueves en el Monumental, y lo comparó con la serie ante el Decano, en donde el equipo de Gallardo no avanzó por la diferencia de gol (que en este caso no corre), pero en la que se revirtió la imagen con respecto a la ida con una muy buena actuación: "El equipo está con mucha confianza, con mucha fe, la semana pasada estuvimos cerca de lograr una clasificación (vs Atlético Tucumán) y veníamos con tres goles de diferencia abajo. Esta no va a ser la excepción, le tocaron el orgullo al equipo y nosotros necesitamos reflotar ese juego que tenemos", finalizó.