"Le gritaría un gol a Boca y a Vélez no"
Lucas Pratto espera tener minutos en el amistoso de verano y lanzó una frase que lo aleja de sus inicios en las inferiores del eterno rival.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Formado en las inferiores de Boca pero con su pico de rendimiento muy lejos de ahí, Lucas Pratto llegó a River después de haber explotado en Vélez y de su paso por el fútbol de Brasil. A días del primer Superclásico del año, el flamante refuerzo mostró las ganas que tiene de ponerse la Banda Roja: "Ojalá pueda jugar unos minutos contra Boca. Si hago un gol lo grito", soltó el delantero de 29 años en diálogo con Radio La Red.
"A Vélez no se lo gritaría", aclaró rápidamente el Oso, que mostró su mejor versión en Liniers entre 2012 y 2014, donde festejó el Torneo inicial 2012, el campeonato de Primera División 2012/2013 y la Supercopa Argentina de ese año.
Además, elogió a sus compañeros, que ya lo hicieron sentir como uno más y aseguró que "hay mucha humildad en el grupo y eso es algo difícil de conseguir en el fútbol".
Finalmente, adelantó qué numero podría llegar a elegir: "Creo que voy a usar el número 27 por el nacimiento de mi hija, ella fue uno de los motivos por los que le pedí a San Pablo que me dejara venir a River".