Martín Demichelis sabe que necesita reforzar la posición de volante central. La lesión de Matías Kranevitter a finales de diciembre, la salida de Felipe Peña Biafore hace unas semanas y la rotura de ligamentos de Zucuilini dejaron debilitado el puesto.

Solo Enzo Pérez quedó como el clásico mediocampista central. Dentro del plantel están Rodrigo Aliendro que jugó en esa posición y, en un partido con el Muñeco, Palavecino De la Cruz se repartieron la función.

Por el momento, River piensa en cortar el préstamo con Arsenal de Felipe Peña Biafore. Claro está, que habría que sentarse a negociar con el conjunto de Sarandí que ya utilizó al surgido en el Más Grande.

Ahora, Martín Demichelis cuenta con Enzo Pérez y más atrás aparece el joven Sebastián Sánchez. El juvenil firmó su contrato en agosto del 2022 hasta diciembre del 2024 y fue titular en un amistoso informal ante Defensores de Belgrano bajo la conducción de Gallardo.

Categoría 2002, diestro y de 1,74 metro de altura, Sánchez se terminó de afianzar en la Reserva el pasado año. Llegó a River en el 2010 y desde la sexta división que suele tener muchos minutos, incluso en la cuarta división fue uno de los capitanes.

Ampliar contenido

Por lo que mostró en la categoría previa a la primera, el volante de 21 años tiene condiciones para poder ser una variante en caso de urgencia. Habrá que ver si Martín Demichelis decide darle lugar o sale a buscar otro futbolista.