Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El autor de uno de los goles más importante en la historia de Club Atlético River Plate, Juan Fernando Quintero, está teniendo un presente extraño e irregular en el club. Sin lograr afianzarse en el 11 titular, teniendo partidos donde es la figura y partidos donde directamente ni aparece, el futuro en el Millonario del ídolo de muchos niños riverplatenses está en duda. Tres lesiones musculares en un año y cursando la tercera producida en el Superclásico del fin de semana pasado, Juanfer no sabe que será de su futuro.

Con su renovación de contrato en vilo, el colombiano, que finaliza su préstamo con el club el 31 de diciembre de este año, se está recuperando de un desgarro de grado 1 en el aductor izquierdo. Anteriormente, en abril, había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo que, posteriormente, se resintió un mes después y lo marginó, en total, por dos meses y medio de las canchas.

Mientras él se recuperar, Rodrigo Riep, su presentante, conversa con los directivo del Más Grande por la renovación de su jugador, además de escuchar y recibir propuestas del exterior. Esta vez el Vasco Da Gama, histórico equipo del fútbol de Brasil, está tras los pasos de Juanfer y lo quiere para comandar de la mejor manera su vuelta a Primera. Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la segunda división, obteniendo, hasta el momento, el último boleto de ascenso a Primera.

777 estaría cerca de adquirir el club de fútbol brasileño Vasco Da Gama

Dentro de una semana su agente estará junto a directivos del Vascão y de la empresa 777, un grupo de inversores norteamericanos que está dispuesto a invertir una cantidad exorbitante de dinero en el club brasilero para la próxima temporada. Actualmente el equipo se enceuntra en la segunda división del fútbol de Brasil y el histórico club de Río de Janeiro busca volver como sea a la máxima categoría. La única condición para que el Panita pueda escuchar la propuesta del equipo es que consiga el ascenso, según informó Bolavip Brasil.