Gonzalo Montiel se refirió a su presente como jugador de River, dijo unas palabras acerca de los rivales en la Copa Argentina, y habló de la competencia en su puesto.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se prepara para afrontar todo lo que resta del año, y el plantel se entrena día a día en el predio de Ezeiza. Luego del entrenamiento matutino de este martes, Gonzalo Montiel, quien se ganó la titularidad en el primer equipo con sus buenas actuaciones, contó cómo vive su presente.

"En lo personal, me siento muy cómodo con todos en el plantel. Le agradezco al entrenador y al equipo que confían en mí", soltó Montiel en rueda de prensa.

Tras la goleada del Millonario 7 a 0 frente a Central Norte por Copa Argentina, el defensor se refirió a ese partido: "Nunca subestimamos al rival, nunca bajamos la intensidad. Tenemos que felicitar al rival porque pese al resultado, no bajaron los brazos". A continuación, habló del próximo rival que tendrá el Más Grande este sábado, por el certamen nacional: "Va a ser un partido en el cual Villa Dalmine va a tratar de presionar y salir de contra. Nosotros tenemos que estar preparado para lo que toque".

Por último, el hombre que surgió de las Inferiores de River jugando como central, no ocultó sus ganas de ocupar un puesto en ese sector de la defensa. "Me gustaría jugar de central, pero sé que delante mío tengo grandes jugadores. Hoy en día me toca jugar de lateral, y estoy muy contento por eso. Tengo que seguir mejorando la proyección, cuando me toca pasar al ataque. La competencia es muy sana, tanto con Moreira, como con Mayada".