Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Un empate con sabor a derrota que lo deja con dependencia de si mismo (deberá ganarle a Fluminense y a The Strongest) y muchas malas noticias de cara al futuro. A las suspensiones de Enzo Pérez, quien recibió una tarjeta amarilla a los cinco minutos del partido y llegó a la tercera tarjeta en lo que va del certamen, y Salomón Rondón, quien luego del partido se peleó en un tumulto que se armó dentro de la cancha y recibió la tarjeta roja por parte del árbitro chileno Cristian Garay, se suma una desgracia más al equipo de Martín Demichelis. 

Además de estas dos ausencias, River podría perder a un pilar del 11 titular en el campeonato local y, tal vez, ante Fluminense como Rondón y Enzo Pérez. Según informó el periodista Juan Patricio Balbi, Enzo Díaz, quien salió reemplazado en el minuto 13 del segundo tiempo por una amarilla, tiene una molestia en una de las rodillas y se hará estudios en los próximos días para determinar el grado de lesión.

Se cree que es un esguince, por lo que podría estar fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas, en caso de ser de grado 1. Si es de grado 2 entre un mes y un mes y medio, y si es de grado 3 sin intervención quirúrgica, entre un mes y medio y dos meses. Una posible baja muy dura para River de cara a lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.