Rodolfo D'Onofrio habló de todo lo que dejó la Copa Libertadores y, por otro lado, criticó duramente a los dirigentes que seleccionaron a Jorge Sampaoli  para ser el entrenador de Argentina un año atrás.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Sin dudas, River ganó el partido más importante de la historia frente a Boca. La Copa Libertadores que quedará para siempre en la historia del fútbol mundial se fue para Núñez. Así lo cuenta Rodolfo D'Onofrio.

"La victoria ante Boca en la final de la Copa Libertadores quedará en la historia por los siglos de los siglos. Lo conseguido no es solamente gracias a los jugadores, sino también al hincha que lógicamente se fastidió porque el partido se haya jugado en Madrid. Pero, pese a eso, viajaron a alentar al equipo", expresó el presidente de River en diálogo con Estudio Fútbol.

A su vez, D'Onofrio habló de la ambición con la que se trabaja en el Millonario para poner al club en lo más alto: "Hay que seguir ganando copas e inculcando valores. Con Marcelo Gallardo somos muy parecidos, siempre vamos por más. Para las próximas generaciones y para los presidentes que vendrán, es muy importante el trabajo que estamos haciendo hoy en River".

Por otro lado, el dirigente no evitó cuestionar la decisión de AFA de haber convocado a Jorge Sampaoli: "En la Selección Argentina no se puede tener un técnico que intentó coimear a un policía. El mensaje que le bajás a los jugadores es malo. Hay valores. Gallardo jamás hubiera hecho eso".