"La salida de Alario estaba contemplada, sabemos que debemos ser fuertes"
Marcelo Gallardo habló de la salida de Lucas Alario sobre el final del mercado de pases, y si esa situación afectó o no a la estructura del equipo.
Cuando parecía que el mercado de pases llegaba a su fin sin malas noticias para River, el interés de un club europeo (Bayer Leverkusen) por llevarse a Lucas Alario hizo lamentar a Marcelo Gallardo y dirigencia, no sólo por lo que era la posible partida del delantero, sino por el momento (ya comenzada la Superliga). Más allá de eso, el Muñeco ve fuertes a sus jugadores y minimiza el problema. A dos semanas de la novela, el entrenador dijo unas palabras sobre el caso.
"Cuando pasan esas cosas (partida de Alario) hay que salir fuertes. Hay una línea interna que está establecida, y cuando pasan estos cimbronazos, no hace falta mandar mensajes hacia adentro. Pero sí hacia afuera. Adentro no hay sorpresas, está contemplado. En eso estamos más plantados. Él se vio enredado en esa situación y quedó expuesto. Acá hay buena vibra, si vemos que algo no está bien, se habla", explicó Gallardo en diálogo con La Nación.