"La pasión del Superclásico no hace que deje de ser un juego"
En el marco del encuentro de la Superliga previo al Superclásico, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici brindaron una conferencia de prensa para llevar paz en antesala del partido que más emociones despierta.
Los presidentes de los clubes protagonistas del Superclásico del fútbol argentino brindaron una conferencia de prensa antes del partido del próximo domingo con la intención de dar un mensaje de paz y camaradería; en contra de la violencia que pueden generar este tipo de compromisos.
"La adversidad dura 90 minutos, no somos enemigos sino rivales circunstanciales", expresó Daniel Angelici, en un mensaje para los hinchas de Boca, en el que les pidió "disfrutar en familia sin importar el resultado".
"Tenemos el orgullo de ser presidentes de estos clubes y vivir esto también como hinchas. Esto es un juego con mucha pasión y una historia enorme. Aunque tenga pasión, no deja de ser un juego, que no tiene que pasar de las bromas del lunes. Eso es algo que tenemos que entender todos", subrayó Rodolfo D´Onofrio, presidente de River.
Y cerró: "Es para vivirlo con pasión y cantando, pero de la manera más cordial y pacífica"