Gonzalo Montiel contó lo que significó ganar la Copa Libertadores frente a Boca, habló del Mundial de Clubes, destacó a la gente de River y contó cuál es la promesa que hizo el equipo antes de la final.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Si hay algo que también se puede destacar de este River campeón de la Copa Libertadores, es la presencia en cancha de jugadores surgidos de las inferiores del club. Uno de ellos es Gonzalo Montiel, que se mostró contento por semejante logró.

"La verdad es que para todos nosotros hacer historia en el club donde salimos es una alegría enorme. En lo personal, siempre la remé y la luché desde muy abajo. Este grupo se merece lo mejor", soltó el defensor en rueda de prensa.

Por otro lado, el Ratón ya puso la cabeza en lo que se viene: "Ahora tenemos que cambiar el chip para lo que viene, que es el Mundial de Clubes. River te exige siempre salir a ganar los partidos que toquen jugar".

El apoyo de los hinchas riverplatense siempre es inmenso y a Montiel no le resulta extraño: "La gente de River no me sorprende, siempre va a todos lados, nos apoya desde el lugar donde está. Nosotros nos concentramos en lo que pasa dentro del campo de juego, pero siempre vemos las tribunas llenas y eso nos hace bien".

Antes de la final con Boca, el defensor contó que el plantel hizo una promesa: "La idea es que juguemos el Mundial de Clubes con el pelo platinado, pero hay que ver si el peluquero puede llegar a tiempo.