Franco Armani dialogó con el sitio oficial de River y detalló cómo vive la previa a esta final histórica, a la vez que depositó toda la confianza en Biscay: "Nos conoce y sabe lo que necesita el equipo".

"Sabemos que no es un partido más. Entre los más grandes, Ponzio, Maidana, Mora, Pinola y Enzo Pérez les hablamos a los más chicos, dándoles el apoyo, la tranquilidad y la confianza que necesitan". La tranquilidad que transmite Franco Armani es la misma que quiere imprimirle al resto del plantel. El arquero Millonario, todo un símbolo del equipo de Gallardo, habló con el sitio oficial de River y dejó varias frases interesantes de cara a la final de ida.

El nacido en Casilda apuntó a no cambiar demasiado y mantener la fórmula que trajo alegrías hasta el momento: "Nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo hasta ahora, que nos ha dado resultado. Y después ir a la Bombonera como en los últimos partidos. Mentalizarnos que así nos fue bien. Tratando de imponer nuestro juego, siendo inteligentes y estando concentrados los 90 minutos. El partido se va a definir por mínimos detalles. Por eso no hay que cometer errores", soltó.

En cuanto a la ausencia de Napoleón, el mundialista con la selección argentina aseguró: "Gallardo siempre está... Sabemos la influencia que tiene Marcelo estando dentro de la cancha. Pero siempre entramos a la campo de juego sabiendo lo que tenemos que hacer en el partido. La idea está más que clara. Él contagia siempre. Y es muy importante la charla técnica que da antes de los partidos. Nos da las herramientas para encarar el partido".

Finalmente, depositó toda la confianza en el Matías Biscay, segundo del Muñeco, que supo ser capitán de este barco en más de una ocasión: "Biscay ya estuvo en partidos anteriores y lo hizo muy bien. Nos conoce en el día a día y sabe lo que necesita el equipo en todo momento".