Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El River de Martín Demichelis ganó ante Libertad de Paraguay por 2-0, luego de los dos golazos que convirtió Miguel Borja. En una noche fresca de fútbol en el Monumental, el conjunto Millonario logró imponerse ante un equipo paraguayo que hizo frente en el partido, superándonos en algunos momentos del partido, aunque sin contundencia en los metros finales.

El “Colibrí” está en su prime. Esta noche logró su gol número 40 con el Manto Sagrado en 82 partidos, transformándose en uno de los máximos artilleros de la Copa Libertadores de América. Su actuación condujo al equipo a los octavos de final del certamen una fecha antes del cierre de la misma, asegurando la clasificación al Mundial de Clubes 2025.

la hinchada de River

“La hinchada de River es exigente. Es mejor que sean así exigentes, antes que nos mimen y nos aplaudan mucho. Me encanta cuando la hinchada exige. Sabemos en el club donde estamos, somos conscientes de lo que hacemos en cada entrenamiento", aseguró el colombiano, luego de haber marcado los dos goles del triunfo Millonario.

Por último, respaldó al entrenador, quien le otorgó la titularidad desde el inicio del 2024 y el se lo pagó con goles y buenas actuaciones. "La idea de Martín Demichelis es clara y pensamos en que cada día va a ser mejor", confesó.

Ampliar contenido