Javier Pinola tuvo una mañana soñada. Volvió a ratificar su buen nivel, convirtió y espera que la dupla que forma con Maidana continúe en este nivel.

"A partir de la final en Mendoza se vio que River es otro, hay más confianza, es todo más parejo y ganamos confianza. La final fue muy importante desde lo psicológico. Nos ayudó". Javier Pinola no oculta lo que significó la victoria ante Boca desde lo anímico y aseguró que eso destrabó al equipo, que está pasando por un buen momento y recupera terreno de cara a la clasificación a las Copas.

"Hoy por hoy es fundamental pasar de ronda en la Libertadores y seguir sumando en la Superliga para entrar a la Copa el año que viene", agregó el central, que dejó atrás las irregularidades de sus primeros meses.

Finalmente, llamó a repetir las buenas actuaciones junto con Jonatan Maidana, una dupla que generó expectativa y recién ahora está dando frutos: "Se esperaba mucho de Maidana y de mí. El semestre pasado yo no estaba en plenitud. Ahora estamos bien. Nos llevó un tiempo conocernos y ahora estamos bien. Espero que podamos seguir así".