Derribando el mito y apuntando contra las declaraciones de Cardona, Hernán Crespo descalificó la idea de que cambiar la sede del partido de la Selección modifique algo y dejó varios textuales calientes.

A un día del partido que Argentina jugará ante Perú, en la Bombonera, Hernán Crespo salió al cruce de las declaraciones de Edwin Cardona, quien utilizó una vieja frase suya: "Ya lo dijo Crespo, la Bombonera se siente", expresó el colombiano. Y en diálogo con Fox Sports, el ex goleador Millonario retrucó: "Eso lo dije cuando visité la Bombonera por primera vez. La verdad es que se siente y se mueve, pero no te garantiza nada. Esa tarde ganamos 2-0, metí un gol, dí una asistencia y no me modificó nada, y tenía 18 años".

"La verdad es que la Bombonera se mueve porque está mal hecha, no porque la gente grite. Es como decir que en la Bombonera hay mal olor. Es cierto, pero es por el riachuelo, no por culpa de la gente. La estructura se mueve, se ve en un video y acá apelamos al folclore, en vez de cerrarla y hacerla bien. No hay que esperar que se caiga una tribuna y muera gente", agregó el autor de los dos goles ante América de Cali en la final de la Libertadores 1996.

Además, Crespo redobló la apuesta y señaló que la comparación con la cancha del Millonario no existe: "Es ilógico pensar que jugar en la cancha de Boca cambia algo. Es hasta un insulto para el jugador. Nosotros jugamos Eliminatorias contra Colombia en la Bombonera y empatamos 1-1. Valderrama nos pegó un baile bárbaro. No se puede comparar con el Monumental", agregó.

También se mostró optimista y bancó al grupo de jugadores: "Hay que ayudarlos, porque nos van a llevar al Mundial", finalizó.