Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Silencio atroz en La Bombonera, consiguiendo el triunfo dominando y anulando cualquier tipo de aproximación de Boca. Hoy salió todo bien, todas las líneas estuvieron muy sólidas y hasta tuvimos suerte en el rebote de Salomón Rondón. No hubo competencia, el partido evidenció el presente futbolístico del Xeneize que se mantiene por la eficacia en los penales.

hay que resaltar en todos los colores posibles el partido de Nicolás De La Cruz

Sin embargo, asusta saber que podrían llegar a ser sus últimas actuaciones con la camiseta de River, teniendo en cuenta que con este nivel se vende solo al exterior. Luego del encuentro, el ex Liverpool de Uruguay fue consultado sobre si este había sido su último Superclásico, y respondió:

"Se verá si es mi último Superclásico. A fin de año se verá si se juegan las copas que se tienen que jugar y ahí estaremos presentes"

Sobre el partido:

"El partido se dio como nosotros lo vinimos a buscar, siempre priorizando el arco rival y dominando durante todo el partido. No nos crearon situaciones claras de gol y siempre tuvimos la posesión de balón. Aprovechamos sus falencias, que tienen muchísimas"

Los partidos ante Boca:

"Es hermoso jugar esta clase de partidos, siempre que venimos a esta cancha nos va bien. Hemos conseguido cosas importantes y por suerte sumamos los dos clásicos"

Su alianza en el medio con Enzo Pérez:

"Intenté de leer el partido desde el minuto a minuto, con la compañía de Enzo Pérez. Es nuestro pistón, nuestro eje y el nos maneja para sentirnos cómodos"

Su presente futbolístico:

"Estoy en mi mejor momento, encontré una regularidad y espero poder seguir en este camino"