Franco Armani se mostró contento por la obtención de la Supercopa, analizó la victoria frente a Boca y se mostró agradecido con el hincha Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River derrotó 2 a 0 a Boca por la final de la Supercopa y sumó un nuevo título a sus vitrinas. En un partido muy pensado por ambos equipo, el conjunto Millonario supo golpear en los momentos justos, pero también hubo un hombre que clave con sus apariciones para que el Más Grande pueda gritar campeón: Franco Armani. El arquero, que tuvo su debut en el Superclásico, se expresó en relación al nuevo logro.

"Vine a River para seguir ganando cosas. Hoy teníamos un partido muy importante para todos los hinchas y para nosotros los jugadores. Pasamos semanas difíciles, donde no pudimos conseguir resultados positivos. Estamos levantando. Hoy se consiguió un título y jugamos el partido como había que jugarlo. Pero sabemos que hay que seguir trabajando", comentó Armani en diálogo con Fox Sports.

A su vez, el arquero dijo unas palabras acerca del difícil partido que el Millonario pudo sacar adelante: "Trabajamos en la semana para llegar fuertes a este partido. Fuimos agresivos en todo momento. No les dimos espacios y las contras que tuvimos las supimos aprovechar". 

El ex Atlético Nacional demostró por qué defiende los tres palos más del mundo: fue clave en tres atajadas. Los fanáticos lo ovacionaron y el portero dijo lo siguiente: "Es una alegría muy grande que la gente me reconozca. Desde que llegue todos me brindaron el apoyo y el cariño de poder debutar. Entonces uno partido a partido va tomando confianza. El hincha se merece este título porque siempre nos alienta".