El Muñeco descartó la chance de darle descanso a algunos jugadores y reflexionó sobre cómo administrarse en tiempos de triple competencia.

"No me voy a guardar nada para el sábado". Marcelo Gallardo avisó en conferencia de prensa que, si bien no se va a anticipar al partido ante Racing para enfocarse en Argentinos, la idea no es guardar a nadie por el hecho de jugar Copa.

"Recién empezamos la temporada y los jugadores están en condiciones de jugar ambos encuentro de la mejor manera", se explayó el DT. Y agregó: "No todos los partidos son iguales. Desde mi opinión, creo que se puede dar diferente. Argentinos ya demostró que intenta en nuestra cancha aunque la iniciativa la tengamos nosotros".

Para Napoleón, no hay motivos para administrar jugadores cuando el torneo apenas comienza: "Estamos en condiciones de jugar sin guardar a nadie. Si estuviéramos al final de la competencia con muchos partidos encima y una sobrecarga, lo evaluaría".

"Ahora jugamos con lo mejor y también perdimos puntos. No van a poder decir que dejamos puntos por jugar con un equipo alternativo", sentenció.