"Juego donde me digan"
Se moría por jugar en River. Tanto, que su ya ex compañero Nicolás Sánchez le quemó la cabeza contándole detalles de lo que es pasar por Núñez. Hizo la pretemporada con Godoy Cruz, pero siempre hizo fuerza para mudarse de Mendoza a Buenos Aires. Hasta que su sueño se cumplió. Y Ariel Rojas, luego de invertir 850 mil dólares en la mitad de su pase, se tomó el avión.
Ayer hizo su primer entrenamiento. Y hoy habló por primera vez como futbolista Millonario. De entrada, dejó claro que la posición en la cancha no es algo que lo perturbe: "Llegué para jugar donde me digan. Sé que no llegaron laterales por izquierda y si tengo estar en esa posición no tengo problemas". Rojas, habitual volante en el Tomba, sabe lo que es jugar como carrilero delante de una línea de tres, aunque tiene poco rodaje como 3. En ese lugar, Almeyda sólo cuenta con Carlos Arano y Diego Martínez, pero ante Belgrano improvisará con Luciano Vella. El ex Vélez tendría, en principio, que esperar su chance en el banco.
"Lo que quería era estar en River y por suerte se me dio", agregó, emocionado. Y con unas ganas locas por empezar a jugar.
Imagen: Nicolás Aboaf
[nggallery id=35]