Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Estamos a nada del partido del domingo ante Boca, siendo así uno de los desafíos máximos para River en este semestre que vendrá cargado de competencias. Con algunas dudas, el cuerpo técnico ultima detalles para terminar de conformar el once inicial, el cual podría sufrir varias modificaciones en cuanto a los primeros encuentros de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis tiene varias incógnitas de cara al Superclásico, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Como primera cuestión, peligra mucho la participación de Miguel Borja yendo desde el arranque, ya que se encuentra trabajando diferenciado con tareas de kinesiología y apenas algunas tareas con pelota dentro del campo. ¿Será convocado? Si, pero tiene un pie y medio afuera del equipo que partiría desde el inicio en el Monumental.

Es por eso que Micho analiza algunas alternativas, en las cuales Pablo Solari y Facundo Colidio se perfilarían como las dos piezas de ataque en el equipo titular, siendo así una grandísima chance para el ex Colo Colo que venía ingresando únicamente desde el banco de los suplentes. Esto significa que Agustín Ruberto tendrá su chance pero siendo relevo, ya que el entrenador estaría buscando explosión en los espacios que suelen dejar los defensores de Boca.

Como "cinco" posicional aparecería solo Rodrigo Villagra Claudio Echeverri, Ignacio Fernández y Esequiel Barco Franco Mastantuono

La defensa se mantiene, con la única duda de poner a Agustín Sant´Anna en reemplazo de Andrés Herrera, aunque eso lo definirá en estos días. Después de eso, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Enzo Díaz mantendrían su lugar dentro del equipo Millonario.

Por lo tanto, el once tentativo estaría compuesto por: Armani, Sant´Anna o Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra; Echeverri, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Colidio y Solari.