Tras pedir el cambio ante Huracán, Paulo Díaz entrenó diferenciado en la previa del Superclásico y su presencia es una incógnita.

Un dolor de cabeza sufrió Marcelo Gallardo el último domingo cuando Paulo Díaz se vio obligado a abandonar el partido ante Huracán por un golpe. En los dos entrenamientos previos al Superclásico, el chileno se entrenó diferenciado y su presencia es una incógnita.

Solo 36 minutos en cancha para el zaguero en el empate ante el Globo. En su lugar ingresó Jonatan Maidana, que tienen todas las fichas de reemplazarlo ante Boca en caso de que siga el dolor.

Ampliar contenido

Más allá de que se entrenó de manera diferenciada, Díaz siguió con dolor en el muslo derecho por el golpe y eso es lo que más preocupó al cuerpo técnico. El chileno será esperado hasta último momento.

En caso de que el zaguero no llegue, su lugar en la defensa lo ocupará Maidana, que tiene el plus de saber jugar estos partidos. Por su parte, Robert Rojas no fue convocado por una pubalgia que lo tiene a mal traer desde la semana pasada.

¡La otra duda para enfrentar a Boca! Además de la situación del defensor, Marcelo Gallardo todavía no definió el once y tendría tres futbolistas para dos lugares: Carrascal, Álvarez Paradela. Los dos primeros tendrían más chances de salir a jugar el Superclásico.