En una nueva fecha de Eliminatorias, Julián Álvarez fue citado a la Selección y recibió una particular definición de Lionel Scaloni.

La carrera de Julián Álvarez está en un ascenso increíble y parece no tener techo. El Araña volvió a ser citado para la Selección Argentina aunque en el primer partido no sumó minutos y Lionel Scaloni lo definió de una extraña manera ante el pedido de la gente para que tenga su tiempo en cancha.

El joven cordobés dejó de ser una promesa y en el último semestre de River fue un hombre de garantías para Gallardo. Su altísimo nivel hizo que le llegue la citación para la Selección mayor, debutando el 3 de junio ante Chile y siendo parte de la Copa América.

Julián Álvarez y su devoción por Lionel Messi: Es mi ídolo
Julián Álvarez y su devoción por Lionel Messi: Es mi ídolo

"Hay otros, son 23, puede ser que sí. No me gusta hablar individualmente. Sobre todo de Julián Álvarez, que es el chico de moda en la Argentina. Y nosotros lo adoramos, lo queremos un montón y es un gran jugador", comenzó Scaloni en conferencia de prensa al ser consultado sobre una posible titularidad del Araña.

Siguiendo sobre el joven cordobés, agregó: "Que no juegue de entrada no quiere decir que no confiemos en él. Al contrario. Es un gran jugador y está a disposición como los 23 que tenemos".

Ante la ausencia de Lautaro Martínez y el bajo nivel mostrado por Joaquín Correa, el técnico abrió las puertas a alguna variante en la parte ofensiva: ""Vamos a ver cómo están los jugadores pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades".