River fue ampliamente superior a Boca en su cancha y se quedó con un justo triunfo por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Horas después de la victoria, Jorge Brito rompió el silencio y habló sobre lo sucedido en la tarde de ayer.

“Ganar en la cancha de Boca siempre es importante. El equipo dio una muestra de confianza”, comenzó el máximo mandatario de River y continuó: "Primero en la cancha pensé que el gol lo había Enzo Pérez. Después vi el desvío”.

Siguiendo sobre el partido, Brito reveló: "El gol que más grité fue el de Rondón. Ahí se abrió el partido y además por venir de Rondón. Lo grité mucho. Necesitaba agarrar confianza. Para el 9 es importante hacer goles y me desahogué".

"Es importante quedar entre los 4 y entrar a playoffs. Queremos ganar el título y terminar el año de una manera excepcional. Siendo campeones y ganando los 2 clásicos", agregó el presidente en diálogo con Radio Continental.

Brito no tardó en resaltar la presencia de uno ídolo: "“Hace algunos meses que el Beto Alonso viene a cenar con nosotros el día previo al partido. Ortega también estuvo hace poco. Para nosotros es importante que los ídolos estén y sigan transmitiendo a los más chicos. Representan mucho para la historia del club. Alonso me dijo que desde el 86 no entraba al vestuario. Estaba muy contento".

Brito fue tajante cuando le preguntaron por Demichelis

”Estoy acostumbrado a escuchar estupideces. Se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar. Se dijeron muchas cosas que no son. Hasta le pusieron nombre a un DT. Nunca pensamos en reemplazar a Demichelis. Yo se muy bien quién soy y a quién busco”, sentenció.