Este mediodía la Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral para el Trofeo de Campeones y el juez no le trae buenos recuerdos al Más Grande.

Todos listo para la final del próximo sábado entre River Colón que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 21.10. El árbitro designado por la organización no le trae buenos recuerdos al Más Grande debido a sus malas actuaciones.

El Millonario se clasificó a la final Trofeo de Campeones por ser el campeón de la Liga Profesional que se disputó en la segunda mitad del 2021, mientras que el Sabalero se consagró en la primera mitad del año en la Copa de la Liga.

Patricio Loustau será la máxima autoridad para el partido entre River Colón por el Trofeo de Campeones. El juez estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Maxi Del Yesso, como asistentes; y Pablo Echavarría y Lucas Germanotta, como cuarto y quinto árbitro.

El último duelo que dirigió al Millonario fue ante Defensa y Justicia el pasado 5 de diciembre cuando el Halcón venció 3-2 al campeón en el Monumental. Sin embargo hay antecedentes pocos negativos por grandes errores.

El último de ellos fue en el Superclásico por Copa Argentina donde no expulsó a Marcos Rojo y lo dejó pegar todo el partido. El anterior fue en la última fecha de la Superliga 2019/2020 donde sus errores junto a sus asistentes le prohibieron al Más Grande dar la vuelta olímpica.