Las secuelas de la eliminación ante Temperley perduraron. A diferencia de la durísima eliminación ante Boca en Córdoba en la cual el Millonario triunfó por 2-1 ante Libertad a los pocos días, luego de la caída por penales el martes 21 en Mendoza, el Más Grande, muy golpeado, dio una muy pobre imagen en La Paternal que terminó con derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors.

Tal es así Franco Armani, que tuvo un poco de protagonismo en el gol del Bichito, volvió a estar en el ojo de la tormenta por parte de algunos hinchas que lo critican, principalmente, por la falta de penales atajados. El único que erró el Galosero en la tanda de penales fue de Emanuel Ibáñez, que la tiró por encima del travesaño cuando podía haber prácticamente definido la tanda.

Insólitamente, el propio Ibáñez habló con TyC Sports en la sección "La Rockola del Nacional" y confesó que la familia, fanática de River como él, se enojó cuando eliminó al Millonario en Mendoza: "Estaban un poco enojados porque somos todos de River. No me querían dar de comer y me tuve que ir al chino a comprarme un sanguchito porque sino me moría de hambre. Les dolió cuando erré el penal, pero mi compadre me dijo 'Kiricocho'".

Ampliar contenido