Marcelo Gallardo, que llegó a Arabia Saudita en noviembre de 2023 tras una "año sabático" post ocho años y medio en River, nunca logró demostrar ni siquiera un 5% lo que logró y consiguió futbolísticamente en el Millonario. Además, todo esto sumado a la mala y chocante relación con Karim Benzema junto a los resultados conseguidos, tanto en el plano local como en el internacional.

Hace varias semanas se sabe que la dirigencia árabe le comunicó que no iba a contar más con sus servicios (básicamente lo echaban) debido a que su llegada no fue la esperada. Esto sucedió tres fechas antes de que finalice el torneo de la Primera División de dicho país, pero al no llegar un acuerdo para finalizar el vinculo que une a ambas partes, el ex River debió dirigir las últimas tres fechas y aún no se sabe qué será de su futuro.

Según se pudo conocer, el equipo saudí deberá pagarle a Gallardo una indemnización de 20 MILLONES de dólares por interrumpir el contrato con un año de anticipación. El ídolo millonario se encuentra en la Argentina, debido al fallecimiento de su amigo y representante, Juan Berros, y al delicado estado de salud de su padre, Máximo Gallardo.

Se pudrió todo: la drástica decisión de Gallardo en el Al-Ittihad de Arabia Saudita | El Destape