“Importante conseguir otra victoria”
Lucas Alario habló del triunfo ante Quilmes, se refirió de la convocatoria a la Selección, destacó a Rodrigo Mora, e hizo hincapié en el próximo rival que tiene River por Copa Libertadores.
Alario le dio una nueva victoria a River, el último fin de semana, frente a Quilmes, cuando el equipo Millonario no encontraba respuestas desde lo futbolístico. El delantero, que pasa por un gran momento, se enorgullece por las convocatorias que tuvo a la Selección. Por otra parte, y hablando de la actualidad del club de Núñez, el ex Colón se remitió a la importancia de tener a su lado a dos delanteros como Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, y se mostró entusiasmado por el partido que se le viene a River frente a Melgar de Perú, por Copa Libertadores.
“Pudimos conseguir otro buen triunfo. En el primer tiempo no jugamos como queríamos, en el segundo jugamos con otra actitud y nos llevamos el partido. Fue importante no perder la paciencia, más cuando un equipo se mete un poco atrás y sale de contragolpe”, analizó Alario en una entrevista con el Sitio Oficial, en relación al último partido ganado por River, ante Quilmes, por dos a cero.
Y aprovechando que se viene destacando el gran nivel que tiene día a día Lucas Alario, el Pipa no eludió referirse a la Selección Argentina, donde estuvo convocado en dos oportunidades: “Trato de disfrutarlo cada vez que me toca. Los compañeros me recibieron de la mejor manera; hay varios conocidos, con quienes siempre mantenemos charlas. Me llevo muy bien con todos los chicos que pasaron por acá”.
Pero para volver al tema River, dos jugadores importantes para acompañar al oriundo de la ciudad de Santa Fe son Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, aunque Alario terminó destacando el buen momento del primero, de buen nivel: “Rodrigo viene entrenando muy bien. Tanto contra Godoy Cruz, que lo definió, como contra Quilmes, que abrió el partido. Estoy contento por él”.
Por último, el Pipa hizo referencia al cotejo que se le viene al conjunto Millonario, cuando se enfrente este jueves ante Melgar de Perú, por Copa Libertadores, y advirtió sobre la dificultad que suele tener esta competencia: “Va a ser difícil, como todos los de Copa. Va a ser importante conseguir otra victoria, y más de local”.