"Hubo un interés de River, que te mire Gallardo es una motivación extra"
En la previa del debut de la Copa de la Liga, una de las promesas que tiene Banfield confesó que River lo buscó. Ahora Gallardo podrá verlo en cancha el domingo.
A mediados del año pasado, Gallardo empezó a buscar variantes ante la posible salida de Palacios que se terminó dando a fin de año. Martín Payero, jugador de Banfield, confirmó que hubo un interés para llegar a River y analizó el partido del domingo.
Sorprendentemente para muchos, en ese mismo mercado el juvenil terminó dejando el Taladro para llegar a Talleres a préstamo. En su regresó al equipo del sur de Buenos Aires, el volante sumó minutos en los amistosos y podría estar presente en el River Camp.
"Escuché que había un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield. Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo", comentó Payero que tampoco le cerró la puerta para el futuro: "En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en primera."
En diálogo con TNT Sports, señaló que le gustará jugar el domingo con Gallardo viéndolo: "En la previa uno piensa esas cosas, lo imagina. Pero cuando estoy adentro del campo, pienso en Banfield, en jugar bien. Uno siempre quiere dar lo mejor y mostrarse, pero que te mire un técnico como Gallardo, es una motivación extra."
Finalmente se jugará en el River Camp a lo que el jugador de 22 años comentó: "Jugar en River Camp no nos cambia nada, tenemos ansiedad de jugar. Es distinto, pero nos vamos a tener que acostumbrar. Lo importante no es dónde se juegue."
Y para cerrar dio su opinión sobre el Millonario: "Está más que claro lo que genera jugar contra River, tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que ocuparnos en nosotros, que es un nuevo comienzo. Ya sabemos a lo que juegan."