José Paradela nunca terminó de explotar en su llegada a River junto a Marcelo Gallardo y habrá que ver cuál es la decisión de Martín Demichelis con el mediocampista que llegó hace casi dos años.

El zurdo disputó tan solo 29 partidos en lo que fue este año, en los cuales solo pudo ser titular en siete oportunidades y anotó dos goles. Su contrato con el club finaliza en diciembre del 2024.

En diálogo con ERD TV, Paradela comentó: "Descansando, recargando un poco de energías con mi familia y amigos acá en el pueblo para después volver con todo a entrenar. Hubo cosas que no nos salieron como veníamos planeándolo, pero siempre sirve para mejorar y seguir creciendo".

"Ahora pensando en lo que se viene, con la cabeza en River y en afrontar todo lo que se viene de la mejor manera", señaló el mediocampista ante la consulta sobre como se visualiza el próximo año

Además de la salida de Tomás Pochettino, con quien River no ejecutará la opción de compra, la situación de Paradela dependerá de la evaluación que haga Demichelis y la postura que tome el futbolista ante la llegada del nuevo DT.