Leonardo Ponzio habló del momento del equipo, se refirió a la chance de ser llamado por Sampaoli para la Selección Argentina, y opinó sobre las rumores de soborno por parte de River a Jorge Wilstermann.

Ponzio, el estandarte que tiene River, desde que lo tocó ingresar entre los once, allá por el año 2015, demostró día a día la capacidad de liderazgo que hace falta tener para que un equipo funcione en todos sus sentidos. El capitán dijo unas palabras sobre el funcionamiento, y habló de lo que se le viene al Millonario.

"Me gusta como está jugando River, pese a haber sufrido dos salidas muy importantes como las de Driussi y Alario. Por suerte, vinieron jugadores de Selección, que tienen un gran nivel. Por eso, sabemos que tenemos plante como para no podemos desperdiciar puntos y aprovechar de entrada a sumar, más allá de los compromisos de Copa que tenemos", explicó Ponzio en diálogo con Halcones y Palomas, por TNT Sports

Por otra parte, el volante no esquivó hablar de su posible arribo a la Selección Argentina para jugar ante Perú, luego de ser reclamado por el hincha nacional: "La verdad es que estoy muy agradecido a los que me piden para la Selección, pero no puedo llegar a llevar por los pedidos de la gente nada más. Uno es consciente que el que decide es el director técnico y, si se llega a dar, me pondré a la altura de lo que me pidan. Hoy estoy con la cabeza en River".

Por último, se remitió a la acusación que sufrieron los jugadores de Wilstermann, de haber estado sobornado para perder contra River, el jueves pasado por los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Sinceramente, no le di importancia a lo que decían sobre esa situación, ni me molesta. Seguramente a los del otro equipo sí les habrá molestado".