El fútbol trae muchas historias curiosas y una de esas es la de Yassine Bounou, más conocido como Bono. El arquero de Sevilla, que será traspasado al Al Hilal de Arabia Saudita, recibió un pedido desde el mundo River en el partido de ayer.

Sevilla cayó en la Supercopa de Europa ante Manchester City en un partido repleto de vinculaciones con el mundo del Más Grande. Además del arquero, jugaron cuatro hijos de la casa: Erik Lamela, Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel Julián Álvarez.

Hace unas semanas, Bono volvió a referirse a su fanatismo por Ortega y por River: "Es algo pendiente que tengo, es uno de los sueños que tengo dentro de mí. Me encantaría algún día que se cumpla. Hacerlo no para llevar el escudo, para realmente llegar y rendir. Porque si no lo siento así, no iría"

"Me la pica cualquiera en la liga española, imaginate vos, ja. El otro día vi una picada que hizo con los veteranos de River, que la mete ahí.  video de Ortega con los caños te sube el ánimo, vi un video de las 10 mejores picadas del Burrito. La de San Lorenzo es muy linda, pero hay una con la zurda que gambetea a varios, se va cerrando", había comentado el arquero en diálogo con TyC Sports.

Ampliar contenido

Antes de que se reanude la final entre Sevilla Manchester City, Bono llegó a su arco y recibió un particular grito desde atrás: "Venite a River. Dale Bono, venite a River".