"Hay que tener paciencia y trabajar con calma"
Marcelo Gallardo analizó el presente de River en la Superliga, habló de las actuación de un equipo con muchos juveniles y se refirió al mercado de pases.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River empezó mal el 2019. El Millonario alcanzó su tercera derrota consecutiva como local en la Superliga y Marcelo Gallardo es consciente del presente que vive su equipo.
"Tenemos que tener paciencia y estar calmos para prepararnos de la mejor manera. Está claro que no estamos bien y que los rivales hoy nos sacan ventaja. No de juego ni de superioridad, sino porque aprovechan los errores y las ventajas que damos", soltó el Muñeco en conferencia de prensa.
En lo que fue la derrota frente a Patronato, Napoleón puso en cancha un equipo alternativo, con muchos juveniles. El DT se mostró conforme por lo hecho por ellos: "Los chicos son chicos y están bueno que los podamos ver en la competencia. Ellos tienen mi respaldo y yo tengo que evaluar cómo ellos responden a mis exigencias. En el partido de esta noche respondieron bien, corrieron, intentaron, fue positivo".
Por último, el entrenador se refirió a la posibilidad de incorporar a Jorge Carrascal, volante ofensivo que juega en el fútbol ucraniano: "Tenemos la posibilidad de sumar algún futbolista más en la semana que es Carrascal, un jugador con mucho talento".