"Hay que ser realista: si hay otro mejor que vos, está bien que juegue"
Milton Casco se sincera antes de encarar el duelo contra Racing y repasa lo que fue su rendimiento desde que perdió el puesto hasta esta nueva chance.
El primer chico ante Racing va a ser más que un desafío para River; será, además, una prueba para Milton Casco, que tiene una chance después de haber estado marginado y haber perdido el puesto: "Quiero volver a mostrar el rendimiento que tenía cuando llegué a River. Hice una muy buena pretemporada, estoy bien en lo futbolístico y con mucha confianza. Gallardo vuelve a tenerme en consideración y eso no quiero desaprovecharlo", aseguró el lateral en diálogo con el sitio oficial del club.
Y avisó: "Van a ver el River de siempre. Esa es la idea de Gallardo. Un equipo que maneje bien la pelota. Con intensidad para atacar y recuperar la pelota durante todo el partido. Jugar a uno o dos toques y atacar los espacios permanentemente. Y ser un equipo corto, que sea paciente e inteligente a la hora de atacar y esperar el momento justo para tomar decisiones cuando haya que definir".
Pese a no haber tenido que pelear por su vuelta, no olvidó la exigencia de la camiseta que viste: "En River siempre hay que tratar de ganar todo lo que juguemos. Por eso todos los torneos son prioridad", soltó.
Por último, analizó al próximo rival y subrayó todos los puntos a tener en cuenta para terminar de la mejor manera: "Sabemos de lo peligrosos que son cuando atacan. Tienen a Centurión, que te encara continuamente, y a dos delanteros goleadores como Licha López y Bou. No hay que dejarlos recibir y tratar de anticiparlos siempre. Igualmente, nosotros vamos a salir a jugar el partido como siempre lo hacemos. Tratando de ser protagonistas y tomar los recaudos necesarios de la mitad hacia atrás".