Ariel Rojas analizó el encuentro frente a Atlético Tucumán, y se refirió al futuro River en los próximos días.

River igualó en dos frente a Atlético Tucumán, y perdió puntos importante de cara al futuro de la Superliga. Uno que retornó al equipo, luego de estar ausente desde el arranque en los últimos partidos, fue Ariel Rojas, que destacó algunos puntos altos del equipo, y también reconoció virtudes del rival.

"Más allá del resultado, se hicieron cosas bien. En los primeros 20 minutos de cada tiempo tuvimos mucha movilidad, y se vieron los pases entre líneas que pide el entrenador. Después nos dejamos llevar por el buen control que teníamos, nos confiamos y nos descuidamos, sabemos que ellos atacan bien, y nos empataron", explicó Rojas en diálogo con TNT Sports.

Pero ya el miércoles, el conjunto Millonario deberá medirse ante Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y el Chino dijo unas palabras sobre esta cuestión: "Ahora nos debemos enfocar en el partido frente a Atlanta, va a ser decisivo, nos jugamos mucho. Hay que seguir trabajando desde lo personal y lo grupal, y llegar de la mejor manera a lo que se nos viene".