Rodolfo D´Onofrio avisó que, a partir de 2018, esté él o no, hay que tratar el tema de “rejuvenecer” el Monumental.

El presidente de River quiere revolucionar el club. Es que plantear la chance de reformar el Monumental ya significaba, de por sí, pensar en un paso gigante. Ahora, además de eso, el máximo dirigente del club redobló la apuesta y se animó a pensar en una nueva cancha.

“Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajando, queda muy encaminado el proyecto infanto-juvenil. Creo que el fútbol profesional está organizado, parte financiera y económica también. Ahora lo que hay que hacer, esté yo u otro, es remodelar el estadio o hacer uno nuevo. Porque este estadio ha pasado muchos años y necesita una adecuación, un rejuvenecimiento”, señaló en diálogo con “¿Cómo te va?” (Radio Güemes).

En diciembre habrá elecciones en el club y, en caso de no continuar la actual dirigencia, quien venga tendrá un tema importante que tratar.

Además del estadio, como proyecto, la continuidad de Marcelo Gallardo es otro tema trascendental que, en este caso, deberá afrontar él. Sobre eso se pronunció, aunque con mucha cautela: “Hoy tenemos un contrato firmado hasta diciembre de 2017, nunca tuvo ese contrato ninguna cláusula de salida. Fue un acuerdo de caballeros y esto se está cumpliendo. El deseo de todo River es que él continúe. La mejor manera de hacerlo es ni hablar”.